Make your own free website on Tripod.com
Gran Gala de Carnaval

Memorias Gran Gala de Carnaval

Home
Memorias
Contacto
Patrocinadores
Personajes
Galeria de Fotos
Map
Specials of the Month
New Page Title

Nuestra Historia y Filosofia...

vitico.jpg

Nuestro Fundador y Director General
Victor Erarte

Victor Erarte...
Diseñador y Creativo Director General de la GRAN GALA DE CARNAVAL

Nuestra Historia

He vuelto de nuevo  con el proyecto más importante de mi entusiasta carrera, como artista de múltiples facetas dedicado en especial a servir en el orden  de la  estética, la belleza y la alegría.

                              

Desde pequeño observaba el colorido mágico de los lechones y las formas de sus caretas provenientes de las manos fantasiosas de artesanos sonadores que Llamaban poderosamente mi atención.

 

En mis anos juveniles llegue a formar parte de grupos y comparsas, donde la coreografía y el disfraz eran la motivación lógica de mentes sonadoras, el paso del tiempo dejo marcado recuerdos vivénciales.  Llenando mi espíritu creativo hasta llegar a mi este gran proyecto de vida” la gran gala del carnaval”

 

Próximo a cumplir sus catorce  anos he considerado el momento propicio e ideal para seguir ofertando  grandes expectativas, con un gran espectáculo carnavalesco, cuya motivación principal siempre ha sido mantener viva la tradición, unificar conceptos y prevalecer en la unidad, bajo el lema de expresión autentica de la alegría.

 

Cada pueblo, cada comparsa, ha encontrado en el escenario de la “gran gala del carnaval”, una puerta abierta hacia la Imaginación  la puesta en escena de Ilusiones y la realización de fantasías  como  aporte al fortalecimiento creativo nacional

 

Muchos nombres han salido de aquí, muchos premios han sido  el punto de carrera que ya ha dado sus frutos, y se encaminan al encuentro con el éxito.

 

No todo ha sido coloreados con la paleta mágica de los tonos carnavalesco, también una gran ilusión no ha sido realizada, por diferencias de opiniones, desacuerdos de criterios o por que sencillamente el que gana es el mejor.

 

Nuestra juventud, forjadora de sueños cumplidores de metas con diferentes formas y estilos, continúa siendo protagonista de grandes reconocimientos por sus logros y aportes.

  

Con nuevas perspectivas, con el mayor entusiasmo de siempre, a recordar con nostalgia y a reunir la alegría, vuelve la gran gala de carnaval con  una renovada estructura física, pero siempre con la misma intención y el mejor espíritu de siempre.

Victor Erarte

Gran Gala de Carnaval Republica Dominicana